La Dirección de Cultura y el DIF municipal en colaboración con la Secretaría de Cultura y la maestra de danza Laura Juncal Venero, invitan a participar en el “Taller teórico-práctico de danza inclusiva”, que se llevará a cabo el 23, 24, 30 y 31 de marzo.
La titular Cultura municipal, Cecilia Padrón Quijano informó que el objetivo es conectar a las personas con y sin discapacidad “con la creatividad a partir de la diversidad, formando profesionales en danza inclusiva que repliquen los conocimientos entre la población”.
La convocatoria va dirigida a profesionales de la danza, de otras disciplinas artísticas, personas dedicadas al trabajo con personas con diversidad funcional e interesadas que deseen incluir estos conocimientos a su vida profesional y personal.
Los talleres tendrán una duración de 8 horas, en horario de los sábados de 9 a 11:00 horas y los domingos de 10 a 12:00 horas.
La formación dancística estará a cargo de la maestra de origen español Laura Juncal Genero, titulada en grado medio de ballet clásico en el RCDP Mariemma de Madrid, con diploma de ballet clásico en la Nationale Ballet Academie de Ámsterdam. Bailarina profesional en Holanda y República Checa, actualmente se desempeña como bailarina en Ananda Dansa y es profesora de danza clásica y contemporánea.
Para mayores informes, Cecilia Padrón invita a realizar la consulta en las cuentas institucionales de Facebook, Twitter o directamente en las oficinas de Cultura en el Centro Cultural Palacio Municipal de Jardín Colón s/n Centro Histórico.
[Publicidad]

apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























