El candidato de la coalición PVEM-PT a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó en las primeras horas de este viernes, su campaña proselitista entre una gran cantidad de personas que se dieron cita en el barrio de San Miguelito.
Sin las más mínimas medidas de seguridad para cuidar la sana distancia, entre los asistentes, el candidato arribó al templete en el que lo aguardaban miles de seguidores que vitoreaban cada una de las arengas hechas en su discurso, donde por cierto advirtió a sus contrincantes que devolverá con propuestas cada una de las campañas negras que se le dirijan.
“Van a venir campañas negras, van a venir denostaciones y ataques por parte de los que están desesperados, pero están desesperados porque ya perdieron, porque ya se los cargó la…por cada campaña negra que nos hagan, les vamos a regresar propuestas de cómo vamos a gobernar, ojo por ojo y diente por diente les vamos a dar”, sentenció.
El candidato estuvo acompañado de la dirigente nacional del partido verde Karen Castrejón Trujillo y del líderes del PT, así como los candidatos a las diferentes diputaciones federales y estatales.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

Metrópoli
Letras monumentales de la capital se visten en honor a San Luis Rey de Francia

Más de San Luis
¡Atención, amantes de las plantas! El Festival de las Cactáceas regresa a San Luis Potosí

























