El diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” externó su opinión sobre el caso de la docente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), quien fue agredida por Octavio “N”, mientras daba una clase en línea.
A través de redes sociales, el legislador potosino externó: “Qué cabrón está el audio, da tristeza, coraje e impotencia.
“Quisiera toparme en la calle a este vato a ver si tiene los mismos huevos que cuando golpeó a la maestra escondido en su casa”.
En esa misma publicación, “El Mijis” dijo al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que espera que Octavio “N” “ocupe la celda que dejará vacía Manuel Valdovinos”.
El pasado 22 de abril, la UAEMex rechazó los actos de violencia que sucedieron el miércoles 21 de abril.
A través de un comunicado, la institución señaló que “se coordinaron acciones de forma inmediata para ofrecer a nuestra compañera profesora: asistencia psicológica, así como apoyo y asesoría legal, a fin de que la docente determine realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























