En sesión de este sábado el Consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), definió el método de renovación de la dirigencia estatal, una vez que concluya el periodo estatutario en enero del 2020.
El método de elección será por convención de delegados y próximamente se darán a conocer más detalles.
Elias Pesina Rodríguez dirigente del tricolor en la entidad, no descartó la posibilidad de buscar la reelección, dado que los estatutos del ente político se lo permiten.
Además en sesión del Consejo el presidente del partido presentó un informe de sus actividades a menos de un año de haber asumido el cargo.
maria.medrano@clabsa.com,mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























