El hasta ayer delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en San Luis Potosí, Joel Félix Díaz, dio a conocer que dejó el cargo a partir del primer minuto de este 1 de enero de 2025, por lo que agradeció al Gobierno de México por el tiempo en que pudo ser el representante de la dependencia en la entidad potosina.

Fue a través de sus redes sociales que Félix Díaz informó que a partir de este día cerró su ciclo al frente de la Conagua en la entidad potosina, por lo que agradeció a quienes en su momento le brindaron la confianza como lo fueron los ex titulares de la dependencia a nivel federal Blanca Jiménez y Germán Martínez Santoyo durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, agradeció la comunicación y coordinación que siempre hubo tanto con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona como con el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos, de igual forma al resto de las presidentas y presidentes municipales de la entidad así como a productores agrícolas especialmente al sector cañero.

Cabe destacar que durante su etapa al frente de la Conagua en San Luis Potosí se vivieron algunos de los momentos más complicados en materia de abasto de agua por los desperfectos en el acueducto y la presa de El Realito, así como también decretó la cancelación del proyecto de la presa de La Maroma en la zona Altiplano.

Hasta el momento, la dependencia no ha dado a conocer quien será la persona que será la nueva encargada de la Dirección local de la Conagua en San Luis Potosí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS