El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán advirtió de una nueva modalidad de fraude virtual, en donde a través de un portal web falso se anuncian promociones y descuentos en el pago de licencias de conducir y hacen que sus víctimas depositen a cuentas supuestamente de la dependencia, lo cual, se trata de un engaño.
El funcionario explicó que, a través de páginas de Facebook, así como de mensajes de whatsapp, defraudadores hacen circular una imagen en donde ofrecen licencias de conducir para servicio particular en las modalidades de automovilista, chofer y motociclista, por 4 años a un costo de $799.00. Dicha cantidad piden se pague en línea para lo que habilitaron una página falsa http://slpfinanzas.gob.mx.promolicencias.pagedemo.co/

Pedroza Gaitán subrayó que la Secretaría de Finanzas a través de la Procuraduría Fiscal, inició los procedimientos correspondientes y formalizará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), así como ante la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública.
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado
























