[Publicidad]
En el marco de la llegada de miles de turistas por Semana Santa al Parque Tangamanga I, el director de los centros culturales y de recreación del lugar, Enrique Alfonso Obregón reconoció que los cuatro botones de pánico que están instalados no funcionan.
Detalló “es un tema que traemos ahí que nos dejó la maldita herencia, esperemos muy pronto se pueda solucionar… es un tema técnico, ninguno está funcionado, está la infraestructura, pero no están operando… desde antes de que comenzara la actual administración dejaron de funcionar”.
Sin embargo, descartó que debido a estas fallas, los visitantes no vayan a tener la seguridad adecuada y confirmó la presencia de la Guardia Civil, corporación que coadyuvará al personal de “Guarda Parques”
Al menos 70 elementos estarán desplegados en el Parque Tangamanga con el fin de evitar cualquier incidente y destacó que hasta ahora no se han reportado accidentes o hechos de violencia, por lo que esperan que en Semana Santa los turistas tengan una grata visita a las instalaciones.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


