Más Información
En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, el gobierno de San Luis Potosí ha implementado guardias de trabajo con personal de confianza y honorarios, con el fin de asegurar la atención a la ciudadanía en todo el territorio potosino, esto ante la inquietud por la suspensión de labores los días 1 y 2 de noviembre, en el ámbito de educación básica en el estado.
De tal forma que, del 31 de octubre al 2 de noviembre, las dependencias continuarán en operación para atender a la población en las cuatro regiones del estado, garantizando la disponibilidad de servicios esenciales.
Si bien el personal de base podrá gozar de descanso durante estas fechas, se contará con personal de honorarios y confianza en guardias para que la continuidad de los servicios no se vea afectada.
De esta manera las áreas de Salud, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), el Instituto de las Mujeres (IMES) y el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) seguirán brindando servicio bajo sus horarios normales.
En el caso de los bancos según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) afirmó que el día 01 de noviembre los bancos operarán de manera normal y el sábado 02 de noviembre solo se dispondrá de cajeros electrónicos debido a que coincide con un día que los bancos no laboran.