[Publicidad]
La carpeta de investigación sobre la no localización de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, fue derivada a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en un comunicado de prensa.
La noche del sábado 5 de febrero la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos recibió la denuncia de la familia del exdiputado, quienes narraron lo ocurrido a las autoridades potosinas.
La declaración de sus familiares estableció que el exfuncionario salió de un hotel ubicado en Saltillo, Coahuila, el pasado 31 de enero del 2022 rumbo a Monterrey. Perdieron contacto con él y fue hasta el día 2 de febrero que lograron comunicarse a través de mensajes vía WhatsApp.
Después de ese día, de nueva cuenta, perdieron la comunicación con “El Mijis”, sin que hasta este momento se conozca su ubicación exacta. La fiscalía potosina dio aviso a las autoridades de Nuevo León, como lo marca el protocolo, desde el domingo 7 de febrero, y coadyuvará en los actos de investigación que sean necesarios para la localizar a Pedro César Carrizales Becerra.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


