[Publicidad]
El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, señaló que lo ocurrido en Villa de Pozos, donde tres regidores abandonaron la sesión de entrega del Primer Informe de este nuevo municipio, "no afecta, de ninguna manera, la gobernabilidad de este lugar.
Dijo esperar que estas diferencias sean posturas naturales de la democracia y que no tenga un trasfondo de tipo político.
"Esto no representa ninguna dificultad para que opere el municipio, por supuesto que no. Tengo entendido que fueron tres regidores los que abandonaron la sesión solemne de Cabildo, expusieron sus razones y sus motivos, pero eso no genera ninguna ingobernabilidad", destacó Guadalupe Torres.
Dijo, además, que la concejal presidenta, Teresa de Jesús Rivera Acevedo, "deberá de buscar solucionar estas inconformidades a través de la conciliación con estos regidores y escucharlos, puesto que al final del día ellos también tienen una legítima representación en este cuerpo colegiado".
Asimismo, el secretario dijo que el Gobierno estatal no desea que este tipo de acciones provoquen que se polarice de alguna manera la dinámica del Concejo Municipal, puesto que los afectados serán los ciudadanos de esta demarcación.
Finalmente insistió en que ojalá este tipo de manifestaciones sean completamente naturales y no exista atras de ello algún tinte de tipo político o una postura que obedezca más a intereses personalisimos o de grupos antagónicos y no generales en favor de la población de Villa de Pozos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP




