La Coordinación estatal de Protección Civil descartó que el incendio registrado la noche del pasado martes 21 de diciembre haya consumido parte de la Sierra de San Miguelito. Según la ficha emitida por esta institución, el siniestro fue en El Aguaje.
Para la mañana de este miércoles se reportó que las llamas fueron liquidadas al 100% por personal de bomberos, Protección Civil de la capital estatal y la Comisión Nacional Forestal. La vegetación consumida fue pastizal y arbustos.
Una posible causa de este incendio podría ser la intervención humana, por lo que se pide a la ciudadanía no prender basura, fogatas y ser precavida con el uso de juguetes pirotécnicos.
Lo más leído: SLP suma 10 contagios y dos defunciones, las cifras más bajas de la tercera ola
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez
























