La directora de turismo municipal Yara Mariana Nagore, descartó que en la próxima edición de la procesión del silencio se vayan a instalar los más de 60 postes que la pasada administración municipal adquirió en más de un millón 600 mil pesos, debido a que estos incumplen con la normativa del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Así mismo, detalló que los códigos QR con que contaban estas estructuras ya no funcionan, por lo que se trabajará en coordinación con la Secretaria de Cultura para crear una nueva aplicación que permita a los turistas obtener toda la información necesaria sobre los sitios turísticos.
"Es que los códigos que existen se necesitaría la aplicación volverla a retomar ese proyecto y yo no tengo ese proyecto sobre esta aplicación que no sirvió con los códigos QR que hay"
Detalló que la pasada administración no dejo un proyecto establecido respecto al funcionamiento de los códigos QR, por lo que la inversión que se hizo en ellos ahora es obsoleta.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























