San Luis Potosí continuará en la ruta de la transformación y con una visión de llevar más apoyo a quienes más lo necesitan, destacó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al reunirse este viernes con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el municipio de Santa María del Río, y tras mostrar su compromiso para brindar apoyo y dar continuidad a la infraestructura que el Gobierno Federal tiene proyectada para la entidad.
En el museo Casa del Rebozo, en el Pueblo Mágico de Santa María del Río, lugar donde inició la primera gira como Presidenta de México por San Luis Potosí, se llevó a cabo una importante e histórica reunión con el objetivo de seguir coordinando esfuerzos para garantizar que San Luis Potosí continúen por la ruta del progreso y transformación en apoyo de las y los potosinos.
Al iniciar el primer encuentro, el gobernador potosino reafirmó su compromiso de brindar todo el apoyo a los proyectos que el Gobierno Federal tiene visualizados para San Luis Potosí como la supercarretera del puerto de Altamira a la Huasteca, la ampliación del Aeropuerto a Tamuín, el nuevo Hospital de Ciudad Valles y obras en la zona metropolitana como el segundo piso de la carretera 57, entre muchas otras.
Tras abordar los diferentes temas, Ricardo Gallardo expuso su apoyo al segundo piso de la Cuarta Transformación, pues dijo coincidir con los principios del ”humanismo mexicano” que promueve la justicia social, el bienestar y el crecimiento social y económico.
Además, agradeció los proyectos, algunos incluidos dentro de los primeros cien días de trabajo del Gobierno Federal, como el Aeropuerto de Tamuín que podría arrancar en breve, al ser una obra que detonará el crecimiento de la región.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan Zona Norte, el proyecto con inversión de más de 60 millones para infraestructura hidráulica en la capital de SLP

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

Tendencias
Iván Amozurrutia, protagonista de “Mal de amores”, enciende las redes con su visita a la Huasteca potosina


























