Más Información
La euforia por "El Sol" en San Luis Potosí sigue dando de que hablar, pues los fanáticos del cantante Luis Miguel ya han comenzado a hacer fila en el Parque Tangamanga II, al norte de la ciudad, para obtener uno de los primeros mil boletos de su concierto que regalará el gobierno del estado.
Un día antes de la entrega de boletos, la señora Dulce Berenice Martínez fue la primera en llegar al parque Tangamanga para formarse y participar en la dinámica de presentar un disco de acetato de Luis Miguel a cambio de un boleto para el concierto que ofrecerá el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.
La "fan de hueso colorado" es originaria de la colonia la virgen y compartió que llegó a formarse desde las 10:00 de la mañana de este jueves, para así asegurar un lugar y un boleto, pues aseguró que desde pequeña es fanática del cantante por lo que ante su fallido intento de comprar en línea, en cuanto supo de la dinámica lanzada por el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se propuso estar de forma anticipada para tener la oportunidad de disfrutar de la presentación de su ídolo.
Gracias a su seguimiento por el cantante conserva desde hace años tres discos de acetato de Luis Miguel, por lo que está formada junto a su hijo y su sobrino, quien además es cantante e imitador del mismo Luis Miguel.
Hasta la tarde de este jueves en la fila hay ya 50 personas que han acudido a formarse, las cuales han decidido organizarse para ir entregando números e identificar a quienes están formados y evitar así, que se aparten lugares de forma deliberada.
De acuerdo con lo revelado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este viernes se iniciará con la entrega de boletos gratuitos en el parque Tangamanga II a partir de las 06:00 de la tarde; en esta primera etapa se obsequiaran mil accesos a quienes presenten su disco de acetato y canten el fragmento de una canción
En el mes de julio, septiembre y octubre se regalaran mil boletos más, respectivamente, con diversas dinámicas que estarán siendo anunciadas por el gobierno de San Luis Potosí.
Para evitar la reventa de boletos, estos tendrán un folio el cual si llega a ser identificado en sitios digitales serán cancelados. Asimismo, los acetatos serán marcados para evitar que el mismo disco sea usado varias veces para obtener más de un boleto por persona.