El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, deseó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, una pronta recuperación luego de que el mandatario reveló que contrajo Covid-19.
“Le deseo una pronta recuperación al presidente López Obrador. ¡Mucha fuerza y ánimo para salir adelante!”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.
Apenas se supo la noticia de que el jefe del Ejecutivo contrajo la enfermedad, el gobernador potosino junto a varios mandatarios estatales y personalidades de la política, externaron sus buenos deseos para que López Obrador se recupere lo más pronto posible.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí

Metrópoli
Acusan a conductor de transporte por aplicación de robo y agresión en SLP


























