A menos de un año de haber colocado el pasto sintético, fue retirado de las jardineras de la explanada de la sede Legislativa de Vallejo, será reemplazado por pasto natural.

Apenas el pasado 26 de diciembre del 2018 una empresa de jardinería se encargó de la colocación de este material en las jardineras al exterior del edificio legislativo.
El Poder Legislativo erogó en los servicios de jardinería realizados en diciembre del 2018, la cantidad de 46 mil 342 pesos en dos exhibiciones, en el gasto se incluye la compra del pasto sintético.
En esta ocasión el servicio de jardinería también incluye las jardineras del interior del edificio Presidente Juárez y el reemplazo de arbustos.

maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























