La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital Cecilia González Gordoa, afirmó que serán presentadas las denuncias ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por difundir mensajes electrónicos en los que se señala que declinaría en favor de Xavier Nava.
Se trata dijo, de una campaña negra en contra de su persona, pero dejó en claro que no declinará, pues al cierre de su campaña ya rebasó al candidato de Acción Nacional y se encuentra lista para ganar la elección del primero de julio.

Cecilia González criticó las estrategias que emplean sus rivales, ya que durante este martes se habló a través de estos mensajes que el evento de cierre de campaña de los candidatos del PRI a los diferentes cargos se cancelaría, lo que en realidad no sucedió.
Al evento que se desarrolló en el palenque de la FENAPO, acudieron además de Cecilia González, la candidata al séptimo distrito local Pilar Zárate; el candidato al sexto distrito local Martín Vaca; la candidata a la diputación federal por el quinto distrito Martha Orta; así como los candidatos al Senado Rebeca Terán y Luis Antonio Mahbub.

Uno a uno de los candidatos intervinieron ante un escenario que lució a medio llenar y en el que reiteraron la certeza de obtener el triunfo en la elección del próximo domingo.
sergio.marin@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡De récord Guinness! El Pueblo Mágico de Xilitla bailó huapango 48 horas sin parar

Más de San Luis
Desayuna y vive un experiencia como de realeza; así lo puedes hacer en un palacio de San Luis Potosí

Más de San Luis
El pueblo cerca de la capital de San Luis Potosí para visitar en un día lluvioso

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura

























