La mañana de este martes 4 de octubre salió un segundo contingente conformado de 400 elementos, 200 del Ejército mexicano y 200 de la Guardia Nacional, de las instalaciones de la XII Zona Militar en San Luis Potosí.
Este grupo se suma a los 350 efectivos que arribaron desde la tarde y noche de ayer a la entidad potosina, informó la Secretaría se Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal.
Guzmar Ángel González Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal, estuvo presente en la salida de un segundo contingente militar, quien mencionó que estas acciones seguirán reforzando la prevención y seguridad en un marco de estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno para lograr pacificar las cuatro regiones del territorio potosino.
González Castillo agradeció a la federación por atender la petición de reforzar la seguridad en San Luis Potosí, además auguró que ello viene a dar más certeza y tranquilidad a la población de que habrá mayores índices de paz social.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo



























