[Publicidad]
Luego de que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, le tomará protesta al nuevo secretario de Educación del Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, el titular de la Sege informó que la dependencia potosina de educación arrastra un adeudo de tres mil millones de pesos, consecuencia de la "herencia maldita" de administraciones pasadas.
Torres Cedillo, refirió que además de los tres mil millones de pesos de deuda que tiene la Sege, ha una "extensa cantidad de plazas" con personal que no tiene bien definidas sus funciones, mismos que engrosaron la nómina de la dependencia estatal, es decir, existen presuntos aviadores.
El ahora titular de la Sege, puntualizó que su trabajo se enfocará en rescatar al sistema educativo del Estado, por lo que se atenderán las deficiencias que dejaron las anteriores administraciones, además de realizar trabajos para optimizar los recursos económicos y humanos para salir de la llamada "herencia maldita".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diciembre dispara la afluencia en San Luis Potosí; Centro Histórico y plazas comerciales al límite

Metrópoli
Peatones toman la glorieta Bocanegra en SLP; buscan reducir riesgos viales y evitar accidentes

Metrópoli
¡Que no se te pase! Soledad celebrará mega posada con Los Cadetes de Linares y regalos

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes


