La fiscal general del estado María Manuela García Cázares reconoció que los tres detenidos por la tragedia en el antro Rich pudieran salir de prisión y seguir su proceso en libertad, esto después de que interpusieron un amparo en contra de la medida cautelar por lo que ahora habrá una nueva audiencia en donde el juzgador determinará la procedencia de la solicitud.

García Cázares comentó “la audiencia está convocada para el día 6 de agosto, ellos solicitaron esta audiencia de suspensión condicional que es una salida alterna y entonces habrá que ver qué es lo que exponen y pues en todo caso el juez es el que va a decidir”.

Lee:

La fiscal estatal dijo desconocer qué tantas posibilidades hay de que estas personas involucradas en esta tragedia en donde murieron dos jóvenes luego de caer de un segundo piso, puesto que esto dependerá de lo que se exponga en la audiencia, no obstante la FGE se mantiene en su postura de que deben de permanecer en prisión.

Cabe recordar que Ulises N. Francisco N. y Nancy N. quienes son el propietario, la administradora y un empleado del mencionado establecimiento, fueron detenidos a mediados del mes pasado en el estado de Michoacán por su presunta responsabilidad bajo la figura de homicidio culposo por lo que hace a los fallecidos así como lesiones graves en contra de otras víctimas.

La tragedia del antro Rich ocurrió el pasado 7 de junio cuando cientos de jóvenes acudieron a este centro nocturno que contaría con la participación del cantante menor de edad Kevin Moreno, el sitio se vio rebasado al grado de que el barandal de vidrio colapsó y una decena de jóvenes cayeron desde un tercer nivel, dos de ellos perdieron la vida de forma inmediata.

Google News

TEMAS RELACIONADOS