[Publicidad]
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, dieron a conocer que se detuvo a una persona en flagrancia delictiva, a la cual le fue asegurada marihuana con un peso de aproximadamente 413 kilogramos, además de un kilogramo aproximadamente de una sustancia con propiedades similares a la metanfetamina.
De acuerdo al parte informativo que genera la Sedena, la persona detenida también trasladaba mil pastillas psicotrópicas, 25 cartuchos útiles y le fueron asegurados dos vehículos por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el cargamento.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de poco más de 945 mil pesos.
La acción del aseguramiento se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos sin efectuar un solo disparo, enfatizó la Sedena en San Luis Potosí.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


