Juan Carlos “N”, quien se desempeñaba como chofer de vehículo por medio de plataformas digitales, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) al estar presuntamente involucrado en un robo con violencia a una vivienda de una de sus usuarias.
El 10 de julio de 2020, presumiblemente, ingresó a la casa de la agraviada en la colonia Hacienda de Jacarandas de la capital potosina y se apoderó de dinero en efectivo, de varios objetos de valor y se retiró del lugar con un monto de aproximadamente 80 mil pesos.
Policías de la Fiscalía consiguieron los medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara que fuera girada la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del individuo señalado.
Juan Carlos “N” había realizado diversos servicios de transporte a la víctima, conocía su condición física y que además sabía que vivía sola, por lo que presumiblemente aprovechó esa información para cometer el ilícito.
Tras obtener el mandato por parte del Juez de Control, los integrantes de la Dirección General del Métodos de Investigación procedieron a detener al sujeto en calles de la colonia Privadas de la Libertad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue ingresado a las celdas del centro penitenciario La Pila, en los próximos días se determinará su situación legal.