Autoridades de seguridad informaron que capturando a un presunto ladrón de centros educativos en el municipio de Soledad.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la fuerza municipal se encontraban en un operativo de vigilancia y observaron que en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la calle de Lázaro Cárdenas, un hombre estaba escalando la barda del lugar y en el piso se localiza una copiadora, una máquina de escribir y un amplificador, por lo que se acercaron y lo detuvieron.

El presunto hombre fue identificado como Joel N., de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público con los objetos para definir su situación legal.

[Publicidad]
Más información

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

Sociedad
Entre aplausos y lágrimas, Huichihuayán se volcó para despedir a la influencer Paola Márquez

Sociedad
Suicidio, la principal línea de investigación de la Fiscalía de SLP por la muerte de Paola Márquez

Más de San Luis
¿Mamuts en San Luis Potosí? Esto se sabe de su vida gracias a “Lili”, la cría hallada en Cedral

























