Este jueves 14 de julio fue aprehendido uno de los presuntos responsables de golpear a una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio para realizar un robo en el Barrio de Tequis, perteneciente a la capital potosina, informó el gbernador de San Luis, Ricardo Gallardo Cardona.
El pasado 2 de julio las imágenes del violento asalto dentro del domicilio de la víctima se volvieron virales, tras la denuncia que se hizo en Instagram por parte de su nieta, quien compartió el video en el que se muestra el momento en el que dos sujetos ingresan al domicilio en la madrugada. Uno de ellos somete a la abuelita contra el suelo y el otro es captado en portación de un arma de fuego.
Tras anunciar la detención de uno de los presuntos partícipes, el gobernador detalló que el sujeto fue sorprendido con un arma blanca, misma que usó para agredir a la mujer de la tercera edad.
Mencionó que el sujeto, detenido por su presunta participación en el asalto, ya se encuentra en manos de las autoridades en espera de su proceso judicial.
Gallardo Cardona hizo un llamado a “que no lo vayan a dejar libre… lo que le pasó a la abuelita le puede pasar a otras más si el delincuente sale de la cárcel”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026

























