[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este miércoles la detención del presunto asesino de Marion Izaguirre, la joven que salió a correr y ya no regresó a su casa, el 13 de noviembre en los límites de Ciudad Fernández con Rioverde.
Fue el 13 de noviembre de 2022 cuando familiares Marion Izaguirre, de 30 años de edad, reportaron el hallazgo de su cuerpo en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio. Ella salió a correr durante la mañana del sábado 12.
Personal de seguridad proceso la escena del crimen, levantó indicios y llevó a cabo las indagatorias para dar con quien cometió ese ilícito. La necropsia determinó que Marion Izaguirre fue asfixiada, además de que presentaba diversos signos de violencia.

En próximas horas, el imputado será llevado ante el juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026




