La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este miércoles la detención del presunto asesino de Marion Izaguirre, la joven que salió a correr y ya no regresó a su casa, el 13 de noviembre en los límites de Ciudad Fernández con Rioverde.
Fue el 13 de noviembre de 2022 cuando familiares Marion Izaguirre, de 30 años de edad, reportaron el hallazgo de su cuerpo en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio. Ella salió a correr durante la mañana del sábado 12.
Personal de seguridad proceso la escena del crimen, levantó indicios y llevó a cabo las indagatorias para dar con quien cometió ese ilícito. La necropsia determinó que Marion Izaguirre fue asfixiada, además de que presentaba diversos signos de violencia.

En próximas horas, el imputado será llevado ante el juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla


























