La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este miércoles la detención del presunto asesino de Marion Izaguirre, la joven que salió a correr y ya no regresó a su casa, el 13 de noviembre en los límites de Ciudad Fernández con Rioverde.
Fue el 13 de noviembre de 2022 cuando familiares Marion Izaguirre, de 30 años de edad, reportaron el hallazgo de su cuerpo en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio. Ella salió a correr durante la mañana del sábado 12.
Personal de seguridad proceso la escena del crimen, levantó indicios y llevó a cabo las indagatorias para dar con quien cometió ese ilícito. La necropsia determinó que Marion Izaguirre fue asfixiada, además de que presentaba diversos signos de violencia.

En próximas horas, el imputado será llevado ante el juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales



























