La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lleva a cabo el programa "Centro Histórico en tu Escuela", en diversos planteles educativos de nivel básico en comunidades y delegaciones municipales, con el que se busca promover una cultura de prevención y seguridad entre estudiantes, maestros y padres de familia.
Leobardo Aguilar Orihuela, titular de Policía Vial detalló que en este proyecto también intervienen los departamentos de Turismo y Cultura Municipal y se ha observado un ánimo entusiasta y participativo en los temas que se brindan como es la prevención de los delitos.
Hasta el momento se han visitado cerca de 15 comunidades como Tepozán, Tanque Grande, El Huizachillo, Agua Señora y diversas escuelas que se ubican en las delegaciones municipales.
Los temas principales son la cultura de la denuncia y la forma de evitar ser víctima de algún delito.
Con información de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

H. Cuerpo de Bomberos de SLP, aún a la espera de recibir apoyo de Villa de Pozos

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo

Narcomenudistas del Centro de Abastos "se disfrazan de diableros" para no ser detectados: SSPC de SLP
























