Los centros Crecer para la vida y Jóvenes con rumbo, del DIF estatal, ofrecen diversas actividades para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con la finalidad de contribuir a su desarrollo y promover la prevención mediante el uso positivo del tiempo libre.

Ubicados en las colonias Morales y Rivas Guillén, estos espacios cuentan con actividades deportivas, culturales, formativas, recreativas y para el desarrollo de habilidades.

Cabe señalar que recientemente el centro Crecer para la vida, ubicado en Morales, tuvo la visita del jugador de futbol del equipo Atlético de San Luis, Diego Pineda, quien convivió con niñas, niños y adolescentes y firmó autógrafos.

En tanto, el centro Crecer para la vida ubicado en la colonia Rivas Guillén contó con la presencia de jugadores del equipo de básquetbol del club Santos de San Luis, quienes además de convivir con chicas y chicos y firmarles autógrafos, conocieron las instalaciones y las diversas actividades que se llevan a cabo.

Por otro lado, estos centros se sumaron a la campaña “Por una alimentación sana, variada y suficiente”, mediante la organización del Mercadito, en donde además de brindar orientación para que niñas, niños y adolescentes aprendan hábitos alimenticios saludables, se realizó una dinámica en donde podían adquirir frutas y verduras, para fomentar su consumo.

Asimismo, en el centro Jóvenes con Rumbo se tiene abierta la invitación a diversas clases: zumba, box, básquetbol, step, lima lama, karate, yoga, aerobics y acondicionamiento físico.

Los centros Crecer para la vida son para niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años de edad y se ubican en Cobre # 425, colonia Morales; y avenida Víctor Cervera Pacheco esquina Artículo 123. En tanto el centro Jóvenes con Rumbo, es para adolescentes y jóvenes de entre 13 a 20 años de edad y se encuentra en Estaño 105, colonia Morales.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS