[Publicidad]
Derivado de la denuncia de la organización Ciudadanos Observando en el que la diputada local perredista es señalada por abuso y presuntos actos de corrupción. Luego de una respuesta por solicitud de información, fue el propio Congreso del Estado el que entregó copias donde se muestran facturas que amparan la compra de tamales y material de construcción. En el que luego de una solicitud de información se entregaron facturas por concepto de apoyo y gestoría que ingresó la diputada, entre las cuales se incluyó la factura 1786 de “SMAT COMERCIALIZADORA Y CONSTRUCCIÓN” en donde se detalla que se cobraron 13 mil 206 pesos por concepto de “tamales de varios sabores”.
Al respecto la legisladora, en entrevista reconoció que entregó mil 500 tamales diarios a cinco posadas en Soledad de Graciano Sánchez, Añadió sentirse tranquila, cuenta con pruebas de las personas a quienes entregó los apoyos en tamales durante la temporada de posadas en diciembre del año pasado. Sostiene de que las acusaciones son falsas.
“No me preocupa porque estoy consciente de esas entregas que se hicieron en diferentes colonias, que fueron cinco posadas en Soledad y que les mandé mil quinientos tamales diarios. Yo soy de las personas que sí me gusta compartir, y no nada más de la gestión sino de mis propios recursos también.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


