Edson de Jesús Quintanar Sánchez, diputado electo por Morena por el XII distrito reveló que para concluir su campaña tuvo que realizar “muchos sacrificios”, entre ellos vender parte de su colección de saxofones de los cuales sólo conservó uno.

“Hicimos muchos sacrificios, la campaña empezó con cero pesos, el recurso que llegó, llegó en especie como 15 días antes de que terminara la campaña”.

Señaló que pudo sacar adelante la candidatura gracias a aportaciones, donaciones, vendiendo artículos de su vivienda y a sus compañeros que se sumaron a su proyecto como voluntarios.

“Al final en el registro del INE se reportaron 70 mil pesos, pero claro en esto nosotros adjuntamos los vehículos, la casa de campaña, pero físicamente, económicamente podría hablar de unos 19 mil pesos”.

Agregó además “tuve que hacer muchos sacrificios, vender objetos que yo tenía dentro de mi casa y todo eso (...), yo soy saxofonista, tenía una pequeña colección de saxofones y tuve que vender la gran mayoría, nada más me quedé con uno (...), valió todo la pena”, admitió.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]