A través de redes sociales, el diputado federal Jano Segovia compartió un video en el que se muestran algunas caguamas rotuladas con su nombre, mismo que usa como logotipo, las cuales afirmó que estará regalando en próximos días con motivo de la celebración del Día del Padre.
El "detalle" ha causado controversia en las redes sociales del legislador matehualense, pues usuarios han criticado que el diputado lleve caguamas a algunas zonas en las que incluso carecen de servicios básicos. "Mejor lleve servicios básicos", "debería de llevar agua y luz", se ha leído en los comentarios.
También hay quienes han reprochado que el legislador que acostumbra a llevar dádivas, sólo beneficie a algunos cuántos, pues hace unas semanas también repartió bolsas con jitomates, cebollas y algunos chiles verdes, y en ese entonces se cuestionó que la bolsa no era ni un kilogramo de cada verdura.

Entre otros comentarios también hubo quienes señalan al legislador de no cumplir con su tarea legislativa al no asistir al Congreso de la Unión.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

Más de San Luis
La fe que atrae a miles: Real de Catorce se prepara para recibir a miles de devotos de San Francisco de Asís

Estado
Reconoce Gallardo trabajo de proximidad de la Guardia Civil en escuelas de SLP sobre temas de salud mental


























