A través de redes sociales, el diputado federal Jano Segovia compartió un video en el que se muestran algunas caguamas rotuladas con su nombre, mismo que usa como logotipo, las cuales afirmó que estará regalando en próximos días con motivo de la celebración del Día del Padre.
El "detalle" ha causado controversia en las redes sociales del legislador matehualense, pues usuarios han criticado que el diputado lleve caguamas a algunas zonas en las que incluso carecen de servicios básicos. "Mejor lleve servicios básicos", "debería de llevar agua y luz", se ha leído en los comentarios.
También hay quienes han reprochado que el legislador que acostumbra a llevar dádivas, sólo beneficie a algunos cuántos, pues hace unas semanas también repartió bolsas con jitomates, cebollas y algunos chiles verdes, y en ese entonces se cuestionó que la bolsa no era ni un kilogramo de cada verdura.

Entre otros comentarios también hubo quienes señalan al legislador de no cumplir con su tarea legislativa al no asistir al Congreso de la Unión.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

Sociedad
Entre aplausos y lágrimas, Huichihuayán se volcó para despedir a la influencer Paola Márquez

Sociedad
Suicidio, la principal línea de investigación de la Fiscalía de SLP por la muerte de Paola Márquez



























