[Publicidad]
El diputado local Martin Juárez Córdova, señaló que el hecho de que San Luis Potosí haya pasado a semáforo amarillo, no implica que ya se regresó a la normalidad, por el contrario, es muy importante continuar con todas las medidas sanitarias para evitar un peligroso rebrote y cada uno de los ciudadanos tienen que asumir su responsabilidad.
“En el poder legislativo no se ha detenido el trabajo, ya sea en modalidad de videoconferencia o presencial y siguiendo todas las medidas de cuidado, seguiremos las indicaciones que marquen las autoridades de salud para el regreso a las actividades”, señaló.
Puntualizó que “las acciones que emprendamos serán determinantes para contribuir no solo al bienestar de todas y todos los potosinos, sino para la generación de hábitos saludables”.
Expuso que mantener la disciplina es lo que va a permitir seguir bajando el número de contagios y propagación y en su momento, las muy lamentables defunciones, ya que en semáforo amarillo se abren ciertas actividades que se deben implementar con medidas y precauciones muy específicas.
Por último, Juárez Córdova mencionó que las actividades laborales están permitidas, “pero debemos seguir cuidando a los más vulnerables y eso quiere decir que permanezcan en un criterio de resguardo, no se pueden dejar de implementar en esos lugares los filtros con las respectivas medidas de lavado de manos, uso de gel y toma de temperatura”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


