[Publicidad]
El diputado local Martin Juárez Córdova, señaló que el hecho de que San Luis Potosí haya pasado a semáforo amarillo, no implica que ya se regresó a la normalidad, por el contrario, es muy importante continuar con todas las medidas sanitarias para evitar un peligroso rebrote y cada uno de los ciudadanos tienen que asumir su responsabilidad.
“En el poder legislativo no se ha detenido el trabajo, ya sea en modalidad de videoconferencia o presencial y siguiendo todas las medidas de cuidado, seguiremos las indicaciones que marquen las autoridades de salud para el regreso a las actividades”, señaló.
Puntualizó que “las acciones que emprendamos serán determinantes para contribuir no solo al bienestar de todas y todos los potosinos, sino para la generación de hábitos saludables”.
Expuso que mantener la disciplina es lo que va a permitir seguir bajando el número de contagios y propagación y en su momento, las muy lamentables defunciones, ya que en semáforo amarillo se abren ciertas actividades que se deben implementar con medidas y precauciones muy específicas.
Por último, Juárez Córdova mencionó que las actividades laborales están permitidas, “pero debemos seguir cuidando a los más vulnerables y eso quiere decir que permanezcan en un criterio de resguardo, no se pueden dejar de implementar en esos lugares los filtros con las respectivas medidas de lavado de manos, uso de gel y toma de temperatura”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


