La Dirección de Cultura del Ayuntamiento capitalino informó que a partir de esta semana dará inicio el programa de talleres que se realizará durante el mes de enero con la finalidad de ofrecer espacios de convivencia a las familias potosinas.
Al respecto, Cecilia Padrón Quijano, directora de la Dirección de Cultura, señaló que el programa consistirá en diversas actividades ocupacionales, ya que representan una opción viable para que los beneficiarios adquieran nuevos conocimientos, además de que este tipo de talleres podrían ayudar de manera terapéutica.
La funcionaria puntualizó que los talleres incluyen diferentes disciplinas entre ellas pintura textil, tejido, cocina tradicional, flores de papel, confitería, vitral, reciclado, decoración de cerámica, bisutería y elaboración de dulces tradicionales.
Finalmente, Padrón Quijano invitó a la población para que conozca la oferta cultural que ofrece el Ayuntamiento e indicó que los interesados podrán solicitar informes en el domicilio Pascual M. Hernández s/n altos del mercado La Merced o llamar al teléfono 812-18-60 ext. 217.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























