Más Información
El candidato a la dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional (PAN) Salvador Hernández, aseguró durante su gira por la zona Altiplano que no usará la dirigencia del PAN para buscar una diputación plurinominal en 2021.
“Necesitamos liderazgo y disciplina dentro del partido y poner el ejemplo, por eso hoy asumo ese compromiso porque necesitamos terminar el encargo dentro de la dirigencia estatal, retomar las capacitaciones y recordar los valores. El PAN solía ser un partido que fortalecía la cultura social; hoy parece que los hemos perdido, por eso necesitamos volver hacia atrás con la finalidad de promoverlos nuevamente y llevar el mensaje hacia la ciudadanía”, sentenció.
El candidato sostuvo encuentros con la base militante de Acción Nacional en el municipio de Matehuala, donde reiteró a los panistas del Altiplano que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, pues recordó que en su función como presidente municipal en San Ciro de Acosta se lograron buenos resultados, “es tiempo de recuperar los valores y la confianza y los jóvenes tenemos la capacidad para enfrentar esos retos dentro del partido”, agregó.
Acompañado de la planilla que integrará su equipo de trabajo, entre ellos Laura Gama Basarte, se destacó que en este proyecto tienen cabida todos los panistas y de manera especial las mujeres.
El candidato también contó con el apoyo del profesor Juan Santana Peña ex dirigente de Acción Nacional y ex alcalde de Villa de Guadalupe, quien aseguró que Salvador Hernández “enderezará el rumbo y tomará en cuenta a los militantes de las comunidades que han quedado olvidadas por sus dirigentes”.
apl