Industrial Minera México San Luis Potosí (IMMSA) donó al ayuntamiento de la capital 60 mil plantas ornamentales y de árboles en especie para reforestar la ciudad.
El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, explicó que se recibieron en total 40 mil árboles forestales como pinos piñoneros, fresnos, jacarandas, cedros blancos además de 20 mil plantas ornamentales como margaritas, claveles, lavandas, ruda, menta, hierbabuena, entre otras especies aromáticas.
“Hasta el momento de las 60 mil plantas ya tenemos planeada la entrega de 10 mil de éstas a la Delegación de Pozos y otras 10 mil a la Delegación de la Pila a fin de que éstos reforesten áreas y puedan ser regaladas a la ciudadanía”, explicó el funcionario.
Por último, señaló que las plantas restantes serán utilizadas para continuar reforestando las diversas zonas de la ciudad que carecen de áreas verdes, así como serán de igual manera donadas a la ciudadanía y entregadas en eventos educativos para continuar promoviendo el desarrollo sustentable de la capital.
[Publicidad]
Más información

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante

Estado
Motociclista muere tras caer en obra en la carretera 57; Desarrollo Urbano de SLP pide esperar peritajes

Metrópoli
“No están solos”: Janet lleva a la plaza de Armas de SLP un mensaje de esperanza en el Día de la Prevención del Suicidio
























