Tras la presentación de los resultados de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió el donativo que se obtuvo durante la celebración de la feria potosina.
Lorena Valle Rodríguez señaló que los recursos se destinarán a causas sociales en beneficio de la comunidad y enfatizó que se aplicarán de manera responsable y transparente.
Asimismo, puntualizó que gracias a la alianza que se estableció con la FENAPO se lograron diversas acciones como la entrega de lentes a niñas y niños, la asistencia gratuita de más de 50 asociaciones civiles a las atracciones de la feria; mientras que el donativo recaudado en la zona con causa es una opción de apoyo al DIF Estatal.
Por otro lado, Valle Rodríguez agregó que este año la FENAPO se sumó a la campaña “Ayuda más donado que tirado” y con la reelección de PET y aluminio será posible entregar más sillas de ruedas a personas con discapacidad.
Al concluir su intervención, la presidente del DIF agradeció el apoyo a Manuel González Matienzo, presidente del Comité Directivo de FENAPO, y a todo su equipo de trabajo, por lo que expresó su confianza de que esta alianza continuará dando más resultados exitosos.
vkc