Con la participación de 2 mil alumnos de 67 planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach) y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), se celebrará la XXXVII Muestra Deportiva del Colegio de Bachilleres los días 16,17 y 18 de noviembre en la capital del estado, informó la directora General, Rita Salinas Ferrari.
Tras dos años de haber quedado suspendida esta muestra deportiva a causa del Covid-19, este año las actividades retoman su manera presencial.
Salinas Ferrari adelantó que la ceremonia de inicio será el próximo miércoles 16 de noviembre en las instalaciones del Estadio Plan de San Luis.
Durante las eliminatorias regionales los alumnos competirán en 11 disciplinas deportivas y dos cívicas, como balonmano, fútbol, básquetbol, atletismo, voleibol, béisbol, sóftbol, ajedrez y las pruebas cívicas de banda de guerra y escoltas de bandera.
Los recintos que albergarán estas competencias serán el Centro de Alto Rendimiento, Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y el Splash del Parque Tangamanga I, la entrega de mandalas a los alumnos más destacados en cada prueba se realizará en la Plaza Fundadores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luto y silencio en la UASLP: Estudiantes marchan para pedir acciones por la salud mental

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras

























