Los municipios de Mexquitic de Carmona y Cerro de San Pedro solicitaron al Congreso del Estado recursos para pagar laudos heredados por pasadas administraciones, misma que fue turnada al gobierno del estado, informó Laura Patricia Silva Celis, diputada presidenta de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal.
Detalló que en algunos casos se trata de laudos heredados desde hace cuatro administraciones, por lo que plantea elaborar en conjunto con los integrantes de la comisión que preside y de la Primera de Hacienda una ley que sancione a funcionarios responsables de hacer crecer estos adeudos.
Mencionó que las administraciones municipales se han visto afectadas por la falta de recursos y la desaparición del ramo 23, por lo que deberían existir estrategias para solucionar esta problemática.
apl
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























