El día de ayer, el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, compartió a medios de comunicación que encontraron restos óseos que podrían corresponder a Gustavo Ramírez Galván, chófer de la aplicación InDriver desaparecido desde agosto pasado. Sin embargo, se encuentran en espera mientras se analizan los restos y se confirma el resultado.

“Estamos esperando el perfil genético de unos restos óseos que se localizaron dentro de la investigación, para hacer una comparativa con el perfil genético de los padres, sin embargo, continuamos con la indagatoria y se les ha informado a ellos y a la esposa respecto de los avances y la decisión que se ha tomado dentro de la carpeta”, indicó el funcionario.

Lee:

Ante las declaraciones, la esposa de Gustavo, Ángeles Hernández Ramírez, compartió en redes sociales un comunicado en donde la familia duda acerca de que los restos humanos que se encontraron sean de su familiar.

“Lamentamos de nueva cuenta que se vierten declaraciones en el sentido de que encontraron restos humanos en una fosa clandestina, dado que en la carpeta de investigación no existe algún indicio que nos lleve a alguna fosa, ni mucho menos algunos otros medios de prueba en los que se tenga evidencia que Gustavo estuvo en alguno de los lugares.”

Por lo mismo, defendieron que esta hipótesis se debería descartar, ya que no han encontrado ninguna prenda de él o algún documento. Si bien reconocieron que la Fiscalía General del Estado ha hecho buen trabajo debido a toda la información que se encuentra en la carpeta de investigación, al día de hoy, lamentan que no tienen ningún resultado.

Te interesa:


Google News

TEMAS RELACIONADOS