En la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo presidente del patronato, informó que este evento potosino tendrá nuevos atractivos para que los ciudadanos puedan disfrutar y tener una experiencia única al visitar las instalaciones de la feria.
Entre las sorpresas que se tienen preparadas se manifestó que los días lunes y martes algunos de los juegos mecánicos serán gratis, González Matienzo también expresó que el teatro del pueblo está formado por artistas de diversos géneros musicales, además de los artistas que vendrán al palenque.
Respecto al día de la inauguración, el presidente del patronato dijo que se espera un espectáculo de pirotecnia nunca antes visto con efectos de luces y sonido que sin duda serán la fórmula perfecta para marcar el inicio de la feria.
Finalmente, González Matienzo indicó que se disminuyó el costo del estacionamiento de 60 a 50 pesos y en los próximos días se darán a conocer más detalles y novedades de la FENAPO.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado
























