Ante el inicio de los procesos internos de los institutos políticos para definir a quiénes los representarán en las urnas en los próximos comicios; distintos líderes empresariales se pronunciaron en contra de que los protagonistas de la llamada "ecuación corrupta" puedan aspirar a ocupar nuevamente un cargo público.
Los partidos políticos tiene que ser rigurosos y revisar a fondo los perfiles de quienes serán sus candidatos, conicidieron Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y Raúl Martínez Jiménez de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí.
Ante posibles aspiraciones de Óscar Bautista, Guadalupe Torres, Manuel Barrera y Alejandro Flores, miembros de la "Ecuación Corrupta" del Congreso del estado y que actualmente aún son investigados por presunta corrupción en la limpia de cuentas públicas de los municipios. Los líderes empresariales consideraron que este tipo de perfiles deben de quedar definitivamente fuera de las contiendas y cualquier relación con algún cargo público.
Ambos exhortaron además a que se realice una evaluación a detalle del trabajo de cada funcionario y servidor público antes de considerar cualquier postulacion.
"Qué se vayan a su casa y se pongan a trabajar en lo que sean buenos y se olviden de San Luis Potosí, porque San Luis Potosí se merece algo mejor".
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























