[Publicidad]
Este jueves se anunció que Edson Quintanar Sánchez, diputado electo por el XII distrito local, coordinará la fracción de Morena en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa conjunta con sus compañeros de bancada, señaló que asumirá la responsabilidad del compromiso legislativo con el objetivo de cambiar la imagen de la política del Congreso del Estado, en entrevista aparte reveló además que buscará la presidencia de la Junta de Coordinación Política.
En esta rueda de prensa la diputada electa Marite Hernández Correa se pronunció también a nombre de la bancada en contra de la votación de los informes de las cuentas públicas 2017, “venimos a solicitar a dar marcha atrás a la intención de validar las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017 de los entes auditables en el estado, toda vez que siguiendo el marco legal vigente y de respeto, corresponde a la legislatura que vamos a integrar atender su cobertura, esto dispuesto en el artículo 53 y 54 constitucional”.
Dijo que la premura y el exceso de carga de puntos a tratar (79) en sesión extraordinaria de este viernes, es lo que les genera sospechas.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP




