A pocos días de concluir el proceso electoral, Gilberto Hernández Villafuerte candidato del PRD a la alcaldía de Soledad realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal.
Durante el evento manifestó que su proyecto político es la mejor opción para conformar un gobierno que luchará por los ideales, valores y el sentido social de la ciudadanía para ofrecerle las mejores condiciones que necesita para tener las mejores condiciones de vida.
“Estoy muy contento porque logramos demostrar que la ciudadanía está con nosotros, me dio mucha satisfacción ver cómo estamos cosechando lo que hicimos durante la campaña y mi manera de corresponder a la ciudadanía es hacer un gobierno municipal que privilegie la atención a los que menos tienen”, manifestó.
Al concluir su último mitin político, Hernández Villafuerte expresó que su proyecto político mejorará los rubros de seguridad pública, pavimentaciones, agua potable, alumbrado, programas sociales, centros deportivos y recreativos y la generación de nuevas inversiones a través de mejorar las políticas públicas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























