Durante la próxima sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se podría determinar a los congresistas que integrarán la Comisión Jurisdiccional para dar seguimiento a la solicitud de juicio político contra Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así lo dio a conocer Martin Juárez Córdova, diputado presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.
“En esta sesión podrán tener el documento y podrán generar la propuesta de integración ya sea con la cantidad mínima de tres diputados o hasta 10 o el número de integrantes de la Jucopo”.
Expuso que el oficio ya fue turnado a la Jucopo, por lo que la propuesta de integrar la comisión jurisdiccional tendría que subirse al pleno quizá el próximo jueves 13 de junio.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























