Durante la próxima sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se podría determinar a los congresistas que integrarán la Comisión Jurisdiccional para dar seguimiento a la solicitud de juicio político contra Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así lo dio a conocer Martin Juárez Córdova, diputado presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.
“En esta sesión podrán tener el documento y podrán generar la propuesta de integración ya sea con la cantidad mínima de tres diputados o hasta 10 o el número de integrantes de la Jucopo”.
Expuso que el oficio ya fue turnado a la Jucopo, por lo que la propuesta de integrar la comisión jurisdiccional tendría que subirse al pleno quizá el próximo jueves 13 de junio.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























