El Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró al diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi como coordinador de bancada para la LXIII Legislatura, luego de que los dirigentes del tricolor determinaron que el legislador logró una elección histórica al ser el primer diputado reelecto en la historia actual de San Luis Potosí.
En una reunión llevada a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI y encabezada por el presidente Elías Pesina Rodríguez y el delegado general del CEN Alfredo Bejos Nicolás y junto a los diputados electos, se señaló que Ramírez Konishi ha demostrado una gran capacidad de representar a los legisladores del tricolor por lo que tendrá a partir del 14 de septiembre la responsabilidad de ser la voz del PRI en las determinaciones en el Congreso del Estado en esta nueva legislatura.
Los diputados electos Edmundo Torrescano, Yolanda Cepeda y Alejandro Leal Tobías, de manera unánime señalaron a Ramírez Konishi como coordinador mientras que el presidente y delegado llamaron a los legisladores a cerrar filas en torno al PRI y de honrar la confianza de la ciudadanía depositada en las urnas en la pasada elección.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP

























