[Publicidad]
“Chale compa, tú partida me quebró” fue la expresión que utilizó el ex diputado Pedro Carrizales “El Mijis” a la muerte de Juan Manuel Quistian, “El Rey del Wepa”, ocurrida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Luego de darse a conocer que el sonidero fue muerto a balazos aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este martes, El Mijis escribió en su cuenta de Twitter que además van a exigir justicia para el Rey del Wepa, aunque la Fiscalía General del Estado aseguró que ha comenzado ya con las investigaciones.
“Gracia por tantos momentos y consejos. En cada barrio vamos a salir a las calles a exigir tu justicia; el ¨REY DEL WEPA¨ será recordado y tu nombre será venerado por todos. Lleva tu música y alegría a mi Chuki, a la banda y a papá Dios”, agregó el ex legislador.
Otras expresiones de solidaridad para la familia del sonidero se han venido señalando a través de las redes sociales, ya que por ser un personaje muy conocido, se ha solicitado que se aclare y se castigue a quien o quienes perpetraron el asesinato en su contra.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


