“Chale compa, tú partida me quebró” fue la expresión que utilizó el ex diputado Pedro Carrizales “El Mijis” a la muerte de Juan Manuel Quistian, “El Rey del Wepa”, ocurrida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Luego de darse a conocer que el sonidero fue muerto a balazos aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este martes, El Mijis escribió en su cuenta de Twitter que además van a exigir justicia para el Rey del Wepa, aunque la Fiscalía General del Estado aseguró que ha comenzado ya con las investigaciones.
“Gracia por tantos momentos y consejos. En cada barrio vamos a salir a las calles a exigir tu justicia; el ¨REY DEL WEPA¨ será recordado y tu nombre será venerado por todos. Lleva tu música y alegría a mi Chuki, a la banda y a papá Dios”, agregó el ex legislador.
Otras expresiones de solidaridad para la familia del sonidero se han venido señalando a través de las redes sociales, ya que por ser un personaje muy conocido, se ha solicitado que se aclare y se castigue a quien o quienes perpetraron el asesinato en su contra.

[Publicidad]
Más información

Nación
"El Chapo" quería ser parte de La Banda El Recodo, su sueño era ser cantante, revela "Chapodiputada"

Metrópoli
Al menos 20 fincas en riesgo de colapso han sido rehabilitadas en el Centro Histórico de SLP

Más de San Luis
Ciudad Valles-Tampico: Así será la carretera federal que iniciará su construcción en octubre

Metrópoli
Patricia Aradillas destaca más de mil 500 mdp en obras durante Segundo Informe de gobierno de Villa de Pozos
























