[Publicidad]
Pedro César Carrizales, diputado local por San Luis Potosí, mejor conocido como "El Mijis", sufrió un accidente carretero cuando circulaba a la altura del kilómetro 80 en la carretera San Luis Potosí-Querétaro para acudir a una cita médica.
El equipo del legislador señaló que el incidente fue una carambola en la que se vieron involucrados al menos seis vehículos, pues un tráiler los impactó. Al momento de la entrevista, aún no llegaban al lugar ambulancias que atendieran a los heridos.
De acuerdo a los primeros reportes del accidente un trailer que empezó su trayectoria en zigzag, ocasionó que se desprendieron los tubos que venían en la plataforma, de los cuales uno de ello impactó el vehículo de una joven de 23 años de edad.
La joven con domicilio en San Pedro Jalpa, Azcapotzalco, resultó con policontundida con esguince en cervicales y herida lacerante en tabique nasal.
En tanto que el percance ocasionó lesiones en tres persona más, entre ellas el diputado Pedro Carrizales, quien refiere dolor cervical y lumbar, por lo cual se encuentra internado en el IMSS de Tepeji.
Así también se atiende a dos lesionados más uno de ellos de 44 años con domicilio en Lomas de Tepal Atizapán policontundido y un hombre de 40 años con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo estado de México, quien presentaba contusiones en tórax y policontundido.
*Con información de Dinorath Mota
etp/le
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


