“En el Partido Verde tienen cabida la gente que quiera hacer cosas buenas por San Luis Potosí”, sostuvo el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, luego de conocerse la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de la capital del estado, además consideró que no es ningún impedimento que provenga de los partidos de la “herencia maldita”, puesto que al llegar al Verde se “gallardizaría”.

Insistió en que el Verde en San Luis Potosí acepta a las personas que quieran trabajar por San Luis Potosí, “así se ha venido demostrando con la adhesión de muchos activos políticos tanto presidentes municipales en funciones, como algunos otros perfiles políticos, está abierto para hombres y mujeres que quieran trabajar por San Luis”.

Cuestionado sobre si el PVEM se reserva su derecho de admisión, especialmente con personajes que han pertenecido a los partidos tradicionales que el propio gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona ha etiquetado como de la herencia maldita, a lo que respondió “llegando al Verde se gallardizan”.

Guadalupe Torres explicó que “gallardizarse” significa que tienen que entrarle a trabajar por la ciudadanía especialmente por quienes menos tienen, por quienes más lo necesitan, por los grupos vulnerables “eso es el Partido Verde, el partido en el que nosotros militamos y que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer”.

Asimismo, confirmó que otro personaje que prácticamente es un hecho que formará parte de los activos políticos del PVEM en San Luis Potosí, es el ex secretario general de gobierno durante el gobierno de Juan Manuel Carreras López, Alejandro Leal Tovías, quien se estaría incorporando en breve para realizar diverso activismo político a favor del partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS