A 15 días de la solicitud de licencia y renuncia a Morena emitida por Primo Dothé, su suplente, Eli César Cervantes, tomó protesta al cargo como senador de la República en un evento celebrado la mañana de este viernes 14 de mayo.

Foto: Especial
“Es un orgullo integrarme a la LXIV Legislatura. Asumo el compromiso con toda la responsabilidad que merece, dedicaré mi tiempo para la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y continuaremos trabajando no solamente en el tema legislativo, sino también en lo social como representantes de la población”, comentó.
De igual forma, Cervantes Rojas llamó a la Fiscalía General de la República a iniciar una indagatoria de oficio por el presunto delito electoral en el que Ricardo Gallardo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, incurrió tras entregar la tarjeta cumplidora, con la cual los ciudadanos obtendrán apoyos económicos y en especie a partir del 26 de septiembre.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























